0 ZoneAlarm Security


ZoneAlarm Security Suite es una herramienta integral de seguridad que se encarga de vigilar todos y cada uno de los puntos débiles de tu ordenador, protegiéndote de amenazas tales como spyware, virus, spam y otros, y salvaguardando tu intimidad online.

Se trata de una completa aplicación que incluye un potente cortafuegos, un sistema antivirus y diversos filtros y utilidades varias que previenen la entrada de mensajes de spam, publicidad como la, http://ad no deseada en web, cookies, etc. y mejoran la seguridad de navegadores web y aplicaciones de comunicación instantánea.
El cortafuegos de ZoneAlarm bloquea todos los intentos de acceso a tu PC, y te permite establecer diferentes niveles de seguridad, preguntando al usuario si se permite o no el acceso de determinadas aplicaciones a la conexión y estableciendo un rango de direcciones de confianza.
El antivirus, por su parte, se actualiza de forma automática y detecta la presencia en tu sistema de virus, gusanos, troyanos y otras criaturas poco deseables, incluso aquellos que vengan vía correo electrónico.
Por último, ZoneAlarm Security Suite incluye herramientas con las que cifrar tus comunicaciones vía mensajería instantánea, filtrar el contenido de las páginas web que se visitan (ideal para cuando utilizan el PC los niños), y mucho más.
ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet.
Además, ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.

El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.
Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.

Finalmente, las zonas te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.

La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.


INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Zone Alarma Security
Tipo de Compresion: .rar
Tamaño: 39.46 MB
Idiomas: Español
Servidor de Descarga: Rapidgator
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR ZONE ALARMA SECURITY

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011