0 Driver 2


Driver 2 es un juego de acción de autos. El juego fue lanzado por Infogrames para Sony PlayStation y para la portátil Game Boy Advance con el nombre de Driver 2.
El juego es similar al anterior, con la diferencia que el personaje puede cambiar de coches en un momento de las misiónes que pueda llegar hacer. Se indican los daños del vehículo y los delitos del jugador, con la diferencia de que el jugador, bajando del vehículo y subiéndose a otro, puede cambiarlo.

El juego empieza cuando es asesinado un brasileño, al cual se lo relacionaba con una mafia en la cuál estaba vinculada Vasquez. Lo primero que debes hacer es interrogar a un par de personas, y es aquí cuando aparece el enemigo de Tanner, Jericho. Con el paso del tiempo pasan de Chicago a La Habana y luego a Las Vegas, donde Tanner y Jericho unen fuerzas con Caine para buscar a Lenny. Por ultimo arriban a Rio de Janeiro, donde encuentran por fin a Lenny y a toda la información que buscaban de éste. No les contaré mas sino les arruino el juego, es un excelente juego para no dejarlo pasar, descargate que esta con audio español.







VIDEO TUTORIAL

INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Driver 2
Tipo de Compresion: .RaR .ExE
Tamaño: 404.76 MB CD1 || 343.15 MB CD2 || 62 MB EXE
Idiomas: Español - Ingles
Servidor de Descarga: Uploaded
Cantidad de Links: 3
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter | Youtube
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR DISCO 1 | DESCARGAR DISCO 2

↓↓DESCARGAR EN PORTABLE↓↓

DESCARGAR PORTABLE

CONTRASEÑA: masternemesis

NOTA: Descarga el emulador de Playstation DESCARGAR PLAYSTATION
 

Master Nemesis Copyright © 2011