0 Avast Professional Antivirus 4.8


Avast Professional es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar el rastro de las modificaciones producidos por virus desconocidos.
Se integra totalmente en el entorno Windows. Dispone de dos tipos de interfaces: uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos.

Posee un escáner residente que, una vez activado, se queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast Professional se encargará de comprobar posibles amenazas de virus.

El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir pérdidas en el caso de que la infección esté muy extendida.
La actualización de Avast Professional es constante, lo que permite tener una herramienta de seguridad preparada para defenderse de las últimas amenazas.
Bien considerada y muy bajo en la web, el Avast! Professional Antivirus es una de las características que la hacen completa y comparable a la pagada antivirus disponible. Si la prevención ha sido siempre la mejor medicina, sin duda, esta es una opción recomendada para proteger su PC. Gratis para uso personal y no comercial, el antivirus las actualizaciones automáticas a través de Internet tiene y es muy fácil de manejar.
es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.

Gracias a este programa, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.

Avast! no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.

El programa incorpora dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.

Avast! te protege de virus de macros (un de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus cada mes.

INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Avast Professional Antivirus 4
Tipo de Compresion: .exe
Tamaño: 33.84 MB
Idiomas: Español
Servidor de Descarga: Rapidgator
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR AVAST PRO ANTIVIRUS 4

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011