0 Página Oficial Principal


Master Nemesis.
Programador Oficial.
Página web oficial: http://Master-Nemesis.blogspot.com/
Facebook: iMasterN
Twitter: Master_Nemesis
Página segura y confiable.

Bienvenido al lugar de internet de Master Nemesis donde te ofrecerá muchos aportes para hacer tu página exitosa y pc mas rapida. El sitio se trata de Tutoriales, Juegos de Playstation, Playstation 2, Nintento 64, Juegos para pc entre muchas consolas mas, tambien ofrecemos ayuda para el webmaster donde se tendra códigos, recursos y tutoriales para hacer tu blog o página la mejor. Donde todo el material tendran sus derechos, códigos compatibles y diseños.

INFORMACIÓN WEBSITE.

Esta página se ha creado por tales razones que tenemos ganas de ayudar al usuario visitante que pase por el blog en demostrarle que somos de confianza en ofrecerle programas,antivirus,juegos entre otras utilidades donde el usuario no pueda comprarlo y obtenerlo gratuitamente para su pc de forma segura y rapida. Tambien ofrecemos servicios y utilidades para webmasters, donde sus códigos tendran sus derechos de distribuciónes, este es un servicio gratuito donde dispondremos diseños y códigos al que le venga a benificiar para su página web o blog donde cierta información tendran sus creditos para su distribuciónes del material. Es apto para todo publico, no contiene sitios para grande, la página es de todos y para todos.
La mayoria de los códigos son obtenidas por sitios que distribuyen libremente y son modificados para nuestra necesidades, se dejará los derechos y se explicará cada parte del código que lo conformen. Si cierto código proviene de sitios privados que no distribuyen y es creado por una empresa o por usuario con conocimiento programador informatico, hasno saber comunicandote con el administrador de la página dejandonos un mensaje con cierta información del código y borraremos al instante el código, porlo que siempre será dejado los creditos y derechos por sitios/autor que lo distribuyen, esta es una página ayuda donde no le hacemos el mal a nadie ni tenemos competencias con ninguno.
En la página tambien se tendra encuenta los materiales que tengan que ver sobre Softwares pc, esto es serio al momento de brindar programas, aplicaciónes para un buen uso y mejoras para nuestras pc, el tema fundamental de estos materiales es brindar un mejor funciónamiento y solucionar errores del equipo, por lo cual, brindamos videos tutoriales y tutoriales escrito sobre uso de programas, formas de navegar en la red de forma segura y sin tener ningun problema con antivirus, cortafuegos lo que es recomendado que nuestra pc necesita. La distribución de descargas que tengamos en la página, estarán protegidas y con los derechos del programador sin actos de pirateria, los programas pueden estar cambiados al ser que se haya creado por el autor o se haga una copia del mismo programa o aplicación, es decir, cambios que puedan ser compatible con sistemas operativos no todos. No estará como acto de pirateria, todas las informaciónes de los programas que se puedan descargar, tiene una compleja información y detalles del autor.

La página esta basada en css y se tiene que trabajar en html, javascript, entre otros referente que sea del editor compatible con esa clase de código que puede incrustarse, el desarrollo general que se contiene en la página es de códigos html, css, javascript..- tutoriales para páginas web y softwares - diseños plantillas - Fondos - utilidades para web - recursos principales para comenzar su página - enlaces externos - aprendizaje de códigos y mas variedades mas para ser un webmaster sabio.

Diseños imagenes ilustradas usada por mi propiedas, los diseños son totalmente diseñados con programas que son utilizado para el uso de web e diseño grafico, los programas que uso es, adobe photoshop, Firework, illustrator, gimp, paint.
Todas las imagenes son totalmente creadas y carpturadas por mi, donde se agregó el nombre por debajo de las imagenes.


EL COMIENZO.

Este Grupo que se formo a mediados de Noviembre 2011, y en este año comenzó a trabajarse sobre nuevos planes, dia a dia que pasa, es un rastro de nuestra expansion para todo la red, El comienzo de nuestro Team, esta sobrecargados de trabajos e Ideas para compartir.
Los Contenidos y Descargas de la pagina, estaran protegidas con contraseñas y en paquete .Rar para sus descargas. La contraseña maestra para descomprimir es: masternemesis , la contraseña esta en minuscula, esta pagina es libre para toda America y gran Resto del mundo, habra varios contenidos oculto en que se trabajar nuestro equipo.

*Los Contenidos que tenga el blog será de blog y un seguimiento mediante youtube.

EXPLICACIÓN DE CONTENIDO.

En la web de Master Nemesis encontraras...

Contenido General: Tutoriales, programas, juegos de consolas y para pc. Todos los archivos subidos que encontraras en la página, son totalmente subidos por Master Nemesis donde tendran que descomprimirlo. todos los archivos estarán en paquete RAR.
Los servicios que se utiliza es: Mediafire - Rapidshare.
TODOS PROGRAMAS A FULL CRACKEADOS

Series de todos las clases de códigos en Html. Javascript, Css, jquery, Tutoriales y funciónes, Cursos y mucho mas.. en las páginas que se almacenen los códigos y tutoriales se estará actualizando semanalmente sobre nuevos cambios del diseño, agregaciónes de distintos códigos para tu página web.:

• Tutoriales y Funciónes de los códigos que se explicará de cada partes que lo comforman y sus modificaciónes que se le pueden hacer.
• Reorganización de códigos de información en función del usuario.
• Curso de Códigos; ejmplo, como crear ventanas emergenes y otras clases mas.
• Los códigos son totalmente distribuidos de internet para mejoras ayuda a los webmasters donde se obtendra el código y se explicará sus funciónes.

Cada códigos se agregarán en distintas páginas aparte, se notificaran en la portada de entrada, tambien se puede visualizar el indice de la web(pronto).

Todos lo que necesitas para tu web, master te lo dá. Encuentra en la semanas todos tipos de recursos y acessorios para agregarle a tu página.

• Utilidades: Fondos, iconos, buscadores, editor html, Subidas de archivos hacia servidores, Analizador de velocidad y mas utilidades que podras agregar a tu página.

• Tutoriales: Habra tutoriales de youtube sobre windows 7, sobre el servicio de página web gratis & tutoriales generales. Tambien estarán en videos-tutoriales, usaremos el almacenamiento de youtube por lo cual se notificara via twitter, facebook y mediante de esta página sobre los nuevos acontecimiento de videos tutoriales de Master Nemesis.

DESCARGA TODOS LOS ARCHIVOS QUE QUIERAS, LOS ARCHIVOS ESTAN ACTUALIZADOS Y SEGUROS.

TODOS LOS ARCHIVOS ESTAN EN PAQUETE RAR.
TODOS LOS ARCHIVOS QUE PIDAN CONTRASEÑA ES: masternemesis




 

Master Nemesis Copyright © 2011