0 Windows Movie Maker 2.6 Full


Windows Movie Maker es un sencillo y completo editor de vídeo que permite crear nuestras propias películas en base a diferentes secuencias. Añade efectos y transiciones entre otras herramientas que pueden llegar a ser muy útiles.

Captura vídeos de dispositivos externos como una cámara, e importa los formatos más conocidos de vídeo, imagen y audio. Con Windows Movie Maker podrás crear una película con secuencias de fotografías, sonidos y vídeos, crear efectos sobre cada secuencia, aplicar efecto espejo, crear efectos de transición entre secuencias (persiana, círculo...), poner títulos a la película, grabar nuestra voz para oírla mientras vamos viendo la película, añadir distintas músicas durante la reproducción, etc. Excentes resultados de una forma fácil y rápida.

Con Windows Movie Maker podemos grabar la película en formato WMV (Windows Media Video) en el disco duro o en un CD, enviarla a una página web, a una cámara de vídeo o vía e-mail por correo electrónico. Y por supuesto podemos grabar el proyecto con todo el trabajo de realización de la película (por si queremos modificarlo).
Windows Movie Maker 2 es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectos que dispone.
Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

También puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posterior.
Un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.
Y por supuesto podemos grabar el proyecto con todo el trabajo de realización de la película.


INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Windows Movie Maker
Tipo de Compresion: .rar
Tamaño: 4.7 MB
Idiomas: Español
Servidor de Descarga: Rapidgator - 4shared
Cantidad de Links: 2
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR WINDOWS MOVIE MAKER

CONTRASEÑA: masternemesis

Otras Descargas desde 4Shared, requiere tener registro DESCARGAR WINDOWS MOVIE MAKER
Contraseña para este archivo es: masternemesis12
 

Master Nemesis Copyright © 2011