0 Driver



Asumes el papel de un policia experto en conducir todo tipo de coches que se infiltra en la mafia para asi poder dar al traste con las intenciones de estos individuos.Tan en secreto es que ni siquiera tus propios compañeros policias lo saben,asi que ten por seguro que vas a ser perseguido por ellos en multitud de ocasiones.Tu objetivo es ir cumpliendo los “encarguitos” que se te van ofreciendo e ir ganandote la confianza de los mafiosos para asi llegar a lo mas alto y desarticular la “banda”.

seguirás siendo de los buenos. Cuantas veces habrás jugado a policias y a ladrones y te habrá tocado huir y perseguir. Muchas. Y ahora lo puedes hacer con tu PSX. No lo dudes, este juego va a ser toda una experiencia para todos los adictos a la gris de Sony. Y es que este juego encierra varios modos de juego que por si solos bien podrían ser un juego aparte.

En el modo central del juego, las misiones secretas, serás un policia infiltrado en una banda de malhechores, cuya misión es acabar con esa mafia sin que te descubran. Tan secreta es la misión que ni tan siquiera tus propios compañeros de la Policia lo saben, y te detendrán a la primera de cambio (si es que te cogen). Tendrás que conseguir que “tus nuevos amigos”
confien en ti, para ir conociendo nuevos personajes y ganarte la admiración de los jefes, con
Driver (PlayStation)


lo que conseguirás subir en “la organización ” y tener más y mejor acceso a los entresijos de la banda.Nuestra base de operaciones es un aparteamento bastante cutre, en el que recibiras los encargos. Los “traajos” pueden ser de todo tipo, desde trasladar a agún miembro del “sindicato del crimen”, hasta arruinarle el negocio a un hostelero estorsionado que pretende dejar de serlo. Pero la mayoría de los encargos consisten en desplazarse de un punto a otro de la ciudad en el menor tiempo posible, dentro de un máximo permitido. Y esto, claro, no se puede conseguir respetando los semáforos (que funcionan realmente y el resto de la gente respeta, tanto conductores como peatones), las señales de tráfico y los policias, aunque alguna vez habrá que hacerlo.



INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Driver
Tipo de Compresion: .exe
Tamaño: 371 MB
Idiomas: Español
Servidor de Descarga: OD
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Version Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter | Youtube
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...
Juego: Sony Playstation one


DESCARGAR DRIVER

DESCARGAR DRIVER

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011