0 Digimon Rumble Arena



Digimon Rumble Arena es un videojuego lanzado por Bandai, sacado a la venta el 15 de julio del 2002 para la Play Station. Es un videojuego del tipo Super Smash Bros. permitiendo librar batallas entre 2 digimon.
Digimon Rumble arena es un juego de pelea donde los personajes de las series 1 2 3 y 4 lucharan en una zona de combate, esto permitirá no salir y podran digievolucionar a su ultima etapas, se integran algunos personajes conocido por ejemplo: Agumon a wargreymon / Gabumon a Metalgarurumon / impmon a beelzemon, tambien personajes especiales como skullgreymon entre otros mas. Las evoluciones de cada digimon se separarian haciendose un enfrentamiento a sus evoluciones, tambien lo hace muy entretenido el juego usando sus poderes y su grafica del juego cada vez que lo vas pasando de niveles.

Este videojuego se basa en peleas de estrategia. Cada personaje cuenta con cuatro movimientos: salto, golpe básico, golpe fuerte y ataque especial. Estos ataques infringen daño en el oponente dependiendo del movimiento, al ejecutar estos movimientos en forma de combinación se lograra conseguir combos que ayudan a llenar la barra Evo de digievolucion para alcanzar las diversas Digievoluciones de los personajes.




INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Digimon Rumble Arena
Tipo de Compresion: .Exe / .Rar
Tamaño: 16 MB
Idiomas: Japones - Ingles
Servidor de Descarga: Mega
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Version Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter | Youtube
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR DIGIMON RUMBLE ARENA PSONE↓↓

DESCARGAR VERSION JAPONESA

DESCARGAR EN ESPAÑOL


↓↓DESCARGAR DIGIMON RUMBLE ARENA en Exe↓↓

EN MINUTOS LA DESCARGA

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011