0 Cambiar el Menu de inicio de Windows 7

Tutorial - Como cambiar el menu de inicio de Windows 7 (Cambiar el orb del menu de inicio)
Para poder cambiar el menu de inicio de windows starter y en otras versiónes, tendremos que usar programas.
El Programa que utilizaremos es: Restorador 2009 o 2007.
Antes que nada, tendremos que bajar el programa restorator (versión 2009 o 2007) cualquiera de las dos versiónes sirve, tras ser descargados, lo instalamos. (procedimiento de la instalación). Cuando ya tengamos instalado el programa, lo vamos abrir, en la pestaña file (archivo) vamos a dar, al despegarla esa opción, vamos a abrir (open) el explorer.exe que se encuentra en la carpeta windows.

Ruta.

C:\Windows

Abrimos el explorer.exe. el programa generará los componentes que tiene el explorer, lo que vamos a trabajar es en bitmap depegaremos en el signo + en donde habra una lista con varios numeros, los numeros que vamos a modificar son: 6801 - 6805 & 6809. Esos  numeros tendremos que colocar la imagen para el orb del menu de windows. Clic derecho encima de los numeros y en assign.. >> assign to...

Tras terminar de hacer los mismo pasos de cambiar la imagen. Vamos a guardar como.. (save as..) de nombre vamos a tener que darle explorer.exe y lo guardamos en otro lugar de nuestra pc, que no sea el mismo lugar en donde se encuentra el explorer original.
En la barra de tareas, damos clic derecho y en Adminitrador de tareas vamos a entrar, dentro, vamos en la pestaña de procesos y finalizamos el procesos explorer.exe y agregamos una nueva tarea primero llendo a la pestaña archivo (file) en nueva tarea vamos a buscar dando en examinar, nuestro explorer.exe que es la copia modificada y lo agregamos en los procesos y el cambio del menu de inicio sera satisfactorio.

↓↓DESCARGAR PROGRAMAS↓↓

DESCARGAR RESTORATOR 2009

Contraseña/Password: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011