0 Acelerar, Personalizar y Agregar efectos al cursor

Acelerar, Personalizar y Agregar efectos al cursor.

Como mejorar el cursor de tu pc en un simple tutorial para windows.
Tutorial - Como cambiar el aspecto del puntero del mouse y como acelerar la velocidad al abrir carpetas y de movimientos, este tutorial esta basado al puntero del mouse, donde tambien habra programas para el puntero que tendran efectos de itouch, seguidores, rastreo, etc..




En la primera parte, nos ocuparemos en la personalización del estilo del puntero, para eso, bajaremos un pack de cursores.

↓↓DESCARGAR PACK DE CURSORES↓↓


Tras que bajemos los programas, lo tendremos que agregar en la carpeta windows y dentro de esa carpeta la agregaremos a la subcarpeta cursors, eso va dentro del disco local C o Disco Duro (C:\).
¿Como Agregarlo al mouse? Entramos a Panel de Control y buscamos "Mouse"  y nos aparecerá configuraciones, hacemos lo mismo que el video tutorial.

La segunda parte se muestra como acelerar la velocidad del puntero sin ningun programas, solo se hace desde el mismo panel del mouse que conteniene su sistema operativo.

y para finalizar el tutorial, llega la parte de los efectos que le podemos agregar al puntero del mouse, para eso se necesita de aplicaciones.


↓↓DESCARGAR PROGRAMAS↓↓


Cada archivo que pida contraseña, recuerden que es: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011