0 Unlocker


Unlocker es una simple herramienta que permite la posibilidad de desbloquear y/o eliminar los programas que se deseen en cualquier momento. En ocasiones, aparecen molestas advertencias que informan acerca de que “Xs” archivo no puede ser borrado por estar ejecutándose algún software o por estar siendo utilizado por otro programa en ese instante.

Gracias a Unlocker esto ya no representará ningún problema. Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows y con él, se podrán eliminar archivos y ficheros sin problema alguno. Únicamente, con un simple clic con el botón derecho del mouse en el programa y escogiendo la opción “unlocker” que aparecerá en el menú desplegable, se podrá dejar libre ese fichero que tanto se resiste a ser eliminado.

Intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo.

Ahora cuentas con un aliado, se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de borrar archivos bloqueados por aplicaciones y procesos activos.

Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar. No es infalible, pero sí de gran ayuda.

No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!

INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Unlocker
Tipo de Compresion: .rar
Tamaño: 2 MB
Idiomas: multi
Servidor de Descarga: turtleshare
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR Unlocker

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011