0 Everest Ultimate Edition 5


Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y software tenemos en el ordenador.
Te da un diagnostico completo de tu sistema, como los componentes de tu PC que mas temperatura levantan y asi saber si estas al limite de que se te queme algo. Tambien podras registrar todos estos datos para que lleves un mayor control.

Everest Ultimate Edition le ayuda durante la instalación, la optimización o reparación de su equipo, proporcionando toda la información que usted puede pensar acerca de su sistema - desde los dispositivos de hardware y los controladores instalados para la seguridad del sistema operativo y las métricas de estabilidad.

Más información sobre el sistema justo, Everest Ultimate Edition también ofrece exhaustivo de evaluación comparativa y las capacidades de monitoreo de hardware, con informes en tiempo real. Aproveche las herramientas de gran alcance para comparar el rendimiento de su sistema a otros sistemas y evitar problemas de sobrecalentamiento, el poder y errores de hardware.

Diseñado para facilidad de uso, Everest Ultimate Edition es intuitivo incluso para los usuarios más novatos, pero también viene totalmente equipado con las funciones que los profesionales necesitan.

Qué hay de nuevo en esta versión: Versión 5.50.2100 ha llegado a un soporte completo para más de 100.000 dispositivos de hardware específicas.


INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Everest Ultimate Edition v.5
Tipo de Compresion: .RaR
Tamaño: 9.86 MB
Idiomas: Español
Servidor de Descarga: uploaded
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Version Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter | Youtube
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR CLIC↓↓

DESCARGAR EVEREST ULTIMATE EDITION 5

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011