0 Daemon Tools Lite


Daemon Tools Lite es un excelente programas para montar imagenes ya sea juegos u programas pesados. Es una aplicacion con la cual podras crear unidades de disco virtuales.

Este es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podrás crear unidades de disco virtuales, y gracias a ello dejar de necesitar un CD o DVD. Por ejemplo, podras convertir en formato de imagen el instalador de algun programa y asi no necesitar el disco de instalacion. Ademas, la mayoria de los programas pesados que pueden descargarse desde internet, vienen en formato de imagen y esta es la herramienta adecuada para poder trabajar con ellos.

Un programa util y facil de usar. Ahora cada vez que tengas un archivo de "imagen", podras abrirlo sin mas complicaciones.
Crea unidades de Cd y DVD virtuales, por ejemplo: si juegas mucho algun videogame que requiera que el CD o DVD este dentro de la unidad y te choca estarlo metiendo, con este programa te crea otra unidad, donde podras "montar" el Disco en cuestion. Para ello ahora necesitas convertir el CD o DVD a un formato compatible, por ejemplo .iso que es uno de los mas usado

La aplicación permite seleccionar el número de unidades virtuales de Windows que se van a crear (un máximo de 4). Por cada una de ellas, el usuario puede cargar una imagen, y hacer creer al sistema operativo que en realidad se ha insertado disco físico.

Formatos de imagen de disco soportados
bin/cue - b5t - bwt - ccd - cdi - iso - mds - nrg - pdi -cso


La descargar del archivo la puedes descargar mediante mi enlace ya que sirve en Windows 7 full y en español.

↓↓DESCARGAR DAEMON TOOLS LITE CLIC↓↓

PÁGINA OFICIAL 1 | PÁGINA OFICIAL 2
 

Master Nemesis Copyright © 2011