0 Final Fantasy Tactics Advance


Final Fantasy Tactics Advance es un videojuego desarrollado por Square Enix en 2003 para la consola Game Boy Advance. Este juego es un spin-off de la popular serie Final Fantasy y, al igual que el videojuego de 1997 Final Fantasy Tactics para PlayStation, cambia el estilo original de la serie para embarcarse a un género más táctico. El jugador dirige a un clan con diferentes miembros y controla sus acciones en unos escenarios distribuidos por casillas. Los personajes pueden variar de clase libremente una vez que cumplen ciertos requisitos, lo que modifica su apariencia, habilidades y estadísticas.

La historia del juego se centra en cuatro niños; Marche, Mewt, Ritz y Doned, que viven en una pequeña ciudad llamada St. Ivalice. Los niños son trasportados a una versión de fantasía de su propia ciudad, "Ivalice", tras el descubrimiento de un libro mágico. Desde ese momento nos embarcamos en la aventura de Marche mientras intenta volver al mundo real, enfrentándose a todos los que se lo quieren impedir.

El juego consiguió unas críticas positivas lo que llevó a la aparición de una secuela: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift para Nintendo DS.





INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Final Fantasy Tactics Advance
Tipo de Compresion: .zip
Tamaño: 7 MB
Idiomas: Español
Servidor de Descarga: Cloudzer
Cantidad de Links: 1
Licencia: NO demo. Version completa
Contraseña: sin contraseña
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Facebook Programas | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Juego Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...
Juego desarrollado para Gameboy Advance.
Requiere usar emulador de Game boy advance


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR JUEGO

CONTRASEÑA: sin contraseña

Descargar juego modo privado. DESCARGAR JUEGO PRIVADO
 

Master Nemesis Copyright © 2011