0 VirtualBox


VirtualBox es un producto de virtualización x86 de gran alcance y AMD64/Intel64 de la empresa, así como el uso casero. No sólo es VirtualBox extremadamente rico en características de producto, de alto rendimiento para clientes empresariales, es también la única solución profesional que está libremente disponible como software de código abierto bajo los términos de la GNU General Public License (GPL) versión 2. Consulte "Acerca de VirtualBox" para una introducción. 

Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows, Linux, Macintosh, y los anfitriones Solaris y soporta un gran número de sistemas operativos invitados incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS / Windows 3 . x, Linux (2,4 y 2,6), Solaris y OpenSolaris, OS / 2, y OpenBSD.

VirtualBox está siendo desarrollado activamente con los lanzamientos frecuentes y tiene una lista creciente de características, con el apoyo de sistemas operativos invitados y las plataformas que puede correr. VirtualBox es un esfuerzo de la comunidad respaldada por una empresa dedicada: todos están invitados a contribuir, mientras que Oracle garantiza que el producto siempre cumple con los criterios de calidad profesional.

Hot Picks:

Pre-construidos máquinas virtuales para desarrolladores de Oracle en más de Tech Network
phpVirtualBox AJAX interfaz web del proyecto sitio
IQEmu automatizada de Windows VM creación, integración de aplicaciones de sitio del proyecto

INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: VirtualBox
Tipo de Compresion: .exe
Tamaño: 87.16 MB
Idiomas: ingles-español
Servidor de Descarga: virtualbox
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: sin contraseña
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Facebook Programas | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...
Programa desarrollado para pc


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR VIRTUALBOX

CONTRASEÑA: Sin contraseñas
 

Master Nemesis Copyright © 2011