0 Resident Evil Code Veronica Español


Resident Evil Code: Verónica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica , es la cuarta entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror, desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue lanzado el año 2000 para Dreamcast, 2001 para PS2 y 2003 para GameCube.
Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la saga, el juego utilizó escenarios poligonales que reemplazaban a los prerrenderizados de anterior entregas.
El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la saga que se creía muerto, Albert Wesker.

Ubicado tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de Paris de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Tras ser perseguida por el equipo de seguridad, es hecha prisionera por Rodrigo Juan Raval y enviada a una prisión y base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto, de la familia Ashford, una de las líneas fundadoras de la compañía.

Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el virus T. Rodrigo libera a Claire sin haber otra opción en la ahora desolada isla, y ella en agradecimiento le ayuda con sus heridas (si eliges hacerlo desde luego).






INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Resident Evil Code Veronica
Tipo de Compresion: .rar
Tamaño: 800 MB aproximadamente
Idiomas: Ingles - Español
Servidor de Descarga: Onedrive
Cantidad de Links: 2 CD.
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Facebook Programas | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...
Programa desarrollado para pc

Requerimientos del Componente:
-Procesador AMD 3000+ o Intel Pentium 4 a 2.6 GHz o superior
-Placa aceleradora de video compatible con DirectX 9 con soporte pixel shaders 2 (Geforce FX, ATi Radeon 9600)
-512 MB de memoria RAM Dual channel DDR333
-VisualC++ 2005 Service Pack 1 Runtimes
-Sistema operativo Windows Vista/XP
-Procesador veloz Intel Core 2 Duo o AMD 4000+ o equivalente
-Placa aceleradora de video compatible con DirectX 9 con soporte pixel shaders 4 (serie Geforce 8, serie Radeon HD)
-1 GB de memoria RAM Dual channel DDR400
-VisualC++ 2005 Service Pack 1 Runtimes



↓↓DESCARGAR POR ONE↓↓

DESCARGAR RECV CD1 ES
DESCARGAR RECV CD2 ES


↓↓DESCARGAR POR MEGA↓↓

DESCARGAR RECV CD1 ES
DESCARGAR RECV CD2 ES

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011