0 GOM Media Player


GOM Player es un reproductor de video popular que reproduce casi cualquier formato de vídeo que se pueda imaginar.

Al igual que UMPlayer, GOM Player es una de esas aplicaciones que no se note, pero resulta ser excelente cuando se toma el tiempo para darle una oportunidad. Es un sistema compacto, fácil de usar reproductor de vídeo le permite disfrutar de archivos de vídeo y películas en una gran variedad de formatos. Lo que es más, usted no tendrá problemas con los codecs ya que GOM Player ya los incluye - y si no es así, busca automáticamente la línea codec apropiado.

GOM Player luce una elegante interfaz con soporte para skins y tiene otras características de gran alcance: soporte para subtítulos, administrador de favoritos, soporte para listas de reproducción, el uso del ratón y los atajos de teclado para muchas funciones y mucho más. ¿Qué GOM Player echa de menos, por ejemplo, es la capacidad de realizar capturas de pantalla o incluso más importante, para continuar la reproducción justo donde lo dejó él (algo que yo personalmente uso mucho).

GOM Player ofrece para instalar la barra de herramientas de Google durante el proceso de instalación, pero usted puede también rechazar la oferta. Por lo demás, es un reproductor de vídeo excelente que está bien vale la pena intentarlo ... incluso si usted ya tiene un jugador favorito.

GOM Player es un reproductor de vídeo visualmente atractivo, con características muy interesantes y que, sobre todo, soluciona cualquier problema que pueda tener con codecs.

INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: GOM Media Player
Tipo de Compresion: .rar
Tamaño: 9.91 MB
Idiomas: Ingles
Servidor de Descarga: Uploaded - Tutleshare - rapidgator
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Versión Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR↓↓

DESCARGAR GOM MEDIA PLAYER

Otros enlaces: Descargar Gom media player
Otros enlaces: Descargar Gom media player

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011