0 Avast Internet Security


Avast! Internet Security v5.0, comprende un conjunto de altas tecnologías que trabajan en perfecta sinergia, teniendo un objetivo en común: proteger su sistema y datos de gran valor contra virus de ordenador. Representa una de las mejores soluciones dentro de su gama para cualquier workstation basada en Windows.

Para protegerse frente a las amenazas de los sitios web infectados y el creciente riesgo de suplantación de identidad, avast! Internet Security proporciona una protección continua con sus niveles de protección antivirus, anti-spyware y anti-rootkit, así como escudos en tiempo real.

Avast Internet Security es uno de los mas seguro que une el sólido antivirus Avast a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de Avast Antivirus, pero incluye más funciones.

El cortafuegos de Avast Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).


INFORMACIÓN
Nombre del Sofware: Avast Internet Security
Tipo de Compresion: .RaR
Tamaño: 46.07 MB
Idiomas: Español
Servidor de Descarga: Uploaded
Cantidad de Links: 1
Licencia: Sin Evaluacion, Version Full
Contraseña: masternemesis (Minusculas)
Autor: Master Nemesis

Seguinos: Facebook | Twitter | Youtube
Sistemas Operativos: Windows 7 - Vista - Xp.
Programa Sin Amenazas de Virus,Troyanos etc...


↓↓DESCARGAR CLIC↓↓

DESCARGAR AVAST INTERNET SECURITY

CONTRASEÑA: masternemesis
 

Master Nemesis Copyright © 2011